
Palit ha sido hasta hace relativamente poco la niña de los ojos de Nvidia, hasta que se casó con Ati. Ahora ha lanzado una tarjeta basada en la tecnología de Ati en la que es, probablemente y de momento, la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo.
El monstruo es una tarjeta de triple slot con dos nucleos a 750 MHz y 2GB de memória GDDR5 overclockeadas a 3800MHz con una interfaz de 256 bits, más 1600 procesadores de flujo. Dicho de otra manera, decir que la tarjeta tiene un margen muy ámplio de overclock es quedarse muy corto.
Por eso lleva un inmenso disipador rediseñado por Ati con 4 heat-pipes y 2 ventiladores, en un sistema aislado de refrigeración separado de los reguladores de voltaje. Esto es, una fuente de alimentación solo para la tarjeta? No, mejor un generador de electricidad industrial. O una central nuclear para estar seguros, porque prefiero morir sin saber lo que consume esta béstia.
Dispone de conectores DisplayPort - que dicen que es el conector del futuro- HDMI, Dual-link DVI y VGA en modo D-Sub. Es decir, es la primera tarjeta que ofrece todas las posibilidades de conexión a pantallas.
La Palit Revolution 700 estará disponible en breve, y la versión retail se estima entre los 500 y los 580 dólares. Si, bastante más que un ordenador de gama media.quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario